Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

Hola amigos, tras un lapsus en el tiempo, solucionar algunos asuntos y ordenar de algún modo
mis pensamientos, he decidido en compañía de mi mujer el volver a escribir en el blog en un
tono mas liviano, para que me pueda dar tiempo a seguir leyendoos, lo que haré es no contestaros
en mi blog y sí, ir a veros al vuestro a comentaros, hay de alguna manera, que dosificar el tiempo
para intentar llegar a las metas que nos ponemos, y sobre todo cuidar de la  familia,esa persona que
siempre anda tan cerca de mi.
Muchas gracias a todos por vuestra generosidad, aquí os dejo una nueva entrada y espero que os
guste.Ah por cierto que no lo he dicho, quería deciros que me siento orgulloso de ser el marido
de Estrella (blog de Estrella de Campoamor), sé que esto le da corte pero se le pasará, jajaja .

La esencia  de un sueño.
Sueño con marcar los pasos de ese
baile interminable ,entre el mar
y las olas,
dejar atrás el espejismo y sentar la
vida sobre mis rodillas…
He sentido arder tu pecho, frente a mi alma,
y  a tus labios entreabrirse despacio, como
las rosas con las primeras luces.
Sé que podrías calmar las olas en la tempestad,
sé que podrías convertir en suave brisa,
el azote del huracán…
sé que podrías llegar a amarme.
Conseguiría que sintieras fluir mi sangre
en tu corazón, en ese corazón donde se
esconde el sentido de la vida.
Conseguiría que encontraras en mi aliento
esa esperanza perdida.
No puedo atravesar el enrevesado camino,
si el reflejo de tu alma, no consigue despejarlo.
¿Cómo cobrar los destellos de un sol apagado?
Hoy te he vuelto a ofrecer mi existencia,
hoy recobro el antiguo sueño, donde el mar
y la estrellas nos volvían a  cubrir, dejándonos a merced de la noche…


14 comentarios:

  1. Estimado José, que disfruten esté regreso que todos festejamos.
    Se los ha extrañado.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola José.
    Muy bellas tus letras, hermoso ese sentimiento que ellas nos regalas.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tu vuelta.
    Bello texto nos traes.
    Un beso y pasito a pasito se hace el camino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Josè, bienvenido!
    El poema que nos regalas es precioso y bien profundo.
    Te deseo un feliz fin de semana al lado de los tuyos.
    (Acabo de enterarme que la queridisima Estrella es tu Estrella...Enhorabuena!
    Un abrazo càlido.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bellas palabras amigo mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola José!!!!!
    Tu sueño se ha convertido en realidad, en tus versos hablas de sentimientos, profundos y verdaderos que son correspondidos, creo que el amor puede mover montañas y lo reflejas con mucha sinceridad y cariño.
    Gracias!!!!!
    Un beso con mucho amor!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra tu vuelta y ese "regreso" vuestro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Llegas con el "azote del corazón... y se nota, se siente ¡bravo¡

    ME ALEGRO MUCHISIMO DE TU VUELTA, las palabras quedan cortas con los sentimientos.


    Besos muy fuertes a ambos

    tRamos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen poema. Se siente la energía.

    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  11. Feliz regreso al blog, feliz día a día con la querida Estrella y enhorabuena por tu hermoso poema.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. No sé por qué tenía la seguridad de que había dejado un comentario, evidentemente mi cabeza ya no funciona de la misma forma que antes.
    Me encantó el poema, no te conocía, pero conozco el blog de Estrella, una gran persona.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  13. Algo me imaginaba pq desaparecisteis los dos a la vez y volvisteis a la vez jiji y yo contenta de que así sea.
    Precioso poema amigo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, de corazón, por vuestros amables comentarios y deciros que estoy muy contento de volver
    y encontrarme con vosotros, con mis amigos...gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario