Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2014

Jorge del Nozal me recita :" El amor y algo más "

 Quiero agradecerte amigo Jorge la amabilidad y generosidad al recitar este poema con
  la fuerza de tu voz portentosa, mil gracias amigo...




Todo el dolor y la vida, caben ahora...

en la dimensión de una sonrisa.

Eres pura esencia, el espíritu que fluye

del manantial, el aliento preciso. 

Ya no se perpetúa el llanto en tu

mirada, ni se cierran las nubes en el mediodía.

Ahora creo, que no bastarán todos los azules cielos,

para abarcar tu sola mirada...

Ni todo el recuerdo para desvanecer el futuro.

Únicamente hace falta la luz de tus ojos,

para incendiar el amanecer...

para arrastrarme en tu destino.

Eres el aire que respiro,

y la piel que transito en cada aurora,

eres el camino a seguir...

Todo el amor y tu existencia, pueblan ahora

cada rincón de mis sentidos, y todo el sentir


de tu alma, habita ahora en mi corazón....

23 comentarios:

  1. Que fuerza y empuje
    Estremece el alma en lo más profundo.

    Besos intensos y a Jorge un gran abrazo

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, muchas gracias por pasarte y por tu comentario igual de intensos o mas si cabe
    los besos de mi parte, me uno al abrazo para Jorge...

    ResponderEliminar
  3. Hola José.
    Cuando leo una buena poesía, mi voz no se puede reprimir y salta sobre las palabras para disfrutar de sus letras.
    Ha sido un verdadero placer leer estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jorge, escribiendo estos versos y ver el resultado me sentí satisfecho, pero al oírtelos recitar, la sensación es indescriptible, me hace dudar de si he sido yo el que los ha escrito y lo digo de corazón, maestro el privilegio
      es mío, un abrazo con todo mi aprecio.
      Gracias!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Alma, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario y bienvenida a tu casa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Marijose, eres muy amable, decirte que he leído tu poesía "Alma"y me parece
      muy bonita y sentida ,gracias de nuevo y bienvenida.

      Eliminar
  6. Què hermoso poema has hecho Josè,
    conmueve el alma.
    Se me queda resonando el eco de las frases tan profundas...
    Te felicito,
    es un poema exageradamente bello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Genessis, me entusiasma que te guste de esa manera, son palabras tan amables que me llegan muy adentro, gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  7. José, mucha fuerza en estos versos
    enhorabuena
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Carlos, con esa misma fuerza te doy las gracias por pasar por nuestra casa y dejar tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  8. Muy buen poema, es un canto al amor, ese amor con mayúscula que nos renueva la vida.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga esa es la idea , una declaración de intenciones diría.
      Un placer verte por aquí un abrazo y bienvenida.

      Eliminar
  9. Mi amor...no existe poesía más bella que la que sale de un corazón enamorado, siento cada palabra, cada verso y me estremece ese sentimiento tan hermoso, eres muy bueno escribiendo, te lo digo siempre pero tenía que escribirtelo aquí también, jaja.
    Y escucharlo en la voz maravillosa de Jorge, es la guinda, para unos versos tan emotivos y románticos, cómo los realza nuestro querido amigo, espectacular voz!!!!!!

    Un beso cariño, te quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa tanto la forma de escribir como la forma de sentir, para escribir de esa manera sólo tengo que pensar en ti, jaja, así es muy fácil.
      Gracias cariño por tus palabras, siguen siendo más bonitas que mi poesía.
      Un beso tesoro!!!

      Eliminar
  10. Cuando los ojos sonríen, es que el corazón ama.


    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón querido amigo, y así es en realidad ,espero que esa misma realidad perdure.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Excelente José y extraordinario lo de Jorge.
    Un gran abrazo (también a Estrella)

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias amigo Rick, es un placer verte por casa, un saludo y abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose, es un inmenso placer para los sentidos el leerte y escuchar a Jorge recitar la poesía con esa voz tan profunda que tiene, no se puede pedir más. Siento haber llegado un poco tarde pero ya he leído todas las poesías que has publicado, le pones tanto sentimiento a lo que escribes que leerte es una delicia. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario